lunes, 16 de marzo de 2009

Salesianos 16/3/2009 (La Cabaña 3 - C.D. Universidad de Zaragoza 1)

Nuestro contrincante de hoy es de los dos equipos que sobresalen del resto por mucho, y como ya hemos dicho en alguna ocasión, juegan a otro nivel que nosotros, o sea que teniamos mucho que ganar y nada que perder.

Nosotros, conscientes de esto hemos hecho una de las mejores defensas de esta temporada, saliendo al contrataque con la velocidad de Michel. La tocaban y tocaban pero les hemos cerrado bastante bien sin grandes oportunidades, hasta que un despeje defectuoso ha servido para que inauguraran su marcador, seguido de un segundo, de tiro lejano y raso.

En la segunda parte hemos adelantado un poco las líneas, y hemos tenido un poco más el balón, y aunque nos han marcado el tercero, Michel, de estupenda jugada ha marcado nuestro gol. Los últimos minutos hemos arriesgado con Aurelio de portero-jugador, teniendo, tanto ellos como nosotros un par de oportunidades. A postes ellos cuatro y nosotros tres.

Es normal tener limitaciones, algunos tenemos más que otros, pero también tenemos virtudes. Cuando estas las sacamos a relucir al 100 por 100, aunque las limitaciones sean grandes, hemos cumplido el objetivo. Hoy no se puede reprochar a nadie nada, al revés, nos hemos vaciado ante un equipo muy superior y que ha admitido nuestra lucha y que le hemos puesto el asunto dificil.

Así que, pese a la derrota, felicidades a todos por el esfuerzo tremendo y por vuestra entrega. Y porque sólo se han oido gritos de apoyo y ningún reproche.

Dentro del ambiente fenomenal en que nos hemos movido, destacar a Michel, simplemente genial, y a Antonio París.

Jose Antonio, Sierra, F. Palacios, Javier, Aurelio, Alberto, Michel, A. París, F. Latorre.

Goles: Michel

No hay comentarios: