viernes, 13 de marzo de 2009

Salesianos 13/3/2009 (C.D. Universidad de Zaragoza 9 - Zarauto 6)

Creo que este partido demuestra lo importante que es el tener un número de gente en el banquillo que sirva de refresco, ellos han pagado el venir 5 sólo e incluso empezar los primeros minutos con uno menos.

Ha sido un partido donde los ataques han ganado a las defensas. Nosotros hemos marcado los goles al contrataque, y ha sido en la defensa donde peor lo hemos hecho, nos ha faltado intensidad y contundencia, aunque hoy Jose Antonio no ha tenido su día y le han cascañetado 4 goles de 4 tiros (100%), con dos cojones. Eso si, como penitencia se ha tomado luego sus dos jarras correspondientes, que así se pasan mejor las penas.

En ataque, la gran actuación de su portero y nuestros numerosisimos fallos, han impedido que nuestro marcador no llegase a números más grandes. Pero bueno, se puede decir que, pese a estos detalles, se ha hecho un buen partido, y sobre todo ante un rivál directo para esa tercera plaza, y al cual, en caso de empate, adelantamos por golaverage, al haberle ganado los dos partidos.Este partido era importante, porque si perdiamos nos alejabamos y si ganabamos seguiamos por allí arriba.

Excepto nuestro Jose Antonio, que hoy merece mencion aparte, los demás hemos estado en general bastante bien, pero tremendo el derroche de fuerza y sacrificio de David, y la movilidad, otra vez, de Carlos y Michel.Aurelio no ha estado nada mal debajo de puerta.

Jose Antonio, Palacios, Javier, París,Alberto, Aurelio, Michel, Miguel, David, Latorre,Carlos.

Goles: Carlos (3), Michel (2), David (2), París y MIguel

No hay comentarios: