miércoles, 7 de enero de 2009

Corazonistas 7/1/2009 (GEDESEL 7 - C.D. UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA 8)

Visto como empezó la cosa personalmente pensaba que no ibamos a tener tantas dicultades en los minutos finales de partido.
Comenzamos muy bien, con movilidad, defendiendo bien y saliendo al contrataque, lo cual nos dió una ventaja de tres goles, cómoda, y que incluso podía ser mayor. Cuando marcaron el primero les replicamos enseguida con otro, y en los minutos finales fué un intercambio de oportunidades, siendo más claras las nuestras, pero terminando el primer tiempo 2 a 5.
Los primeros minutos del segundo tiempo siguieron la tónica, pero poco a poco nos fueron encerrando en nuestro campo, afortunadamente nuestras contras fueron acertadas y nos permitieron coger la ventaja sufiente para aguantar su tiron final, ya que nos han marcado 4 goles en los últimos minutos.
Hemos vuelto a caer,y lo hemos hablado, en dejar jugar a un jugador que sube su nivel, ya nos pasó varias veces el año pasado. Insistó en que esos marcajes tienen que hacerse en individual, turnándonos en esa labor.
Destacar las malas condiciones del pabellón en lo que se refiere a vestuarios.
Gran partido de Jose Antonio, bastante acertado en los últimos partidos y que ha dado varias asistencias con sus pases desde puerta,la efectividad en sus tiros de París, y Carlos por su movilidad.

Jose Antonio, Javier, París, Carlos, Miguel, Michel, David, Aurelio y Alberto.

Goles: Carlos (2), Miguel (2), París (3) y Michel.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

7 goles en contra
¡UUUUUUUUyyyyyyyy, Javier!
Esa defensaaaaa...

Anónimo dijo...

Nos olvidamos del árbitro, da mas pena que el campo en el que jugamos. Lamentable. COn gente así hace que el fútbol me aborrezca

JAVI UNIVERSIDAD dijo...

Si, la verdad es que el chavalico, digamos, que no anda fino en sus decisiones, y el que más grita para él.
Curiosa la jugada en que Miguel es agarrado y casi agredido, cuando se protesta dice que no ha visto nada. Pero cuando Aurelio, con buen criterio, lo sustituye para evitar enfrentamientos le da las gracias por el cambio. ¿?