lunes, 14 de abril de 2008

¡PENA! (La Cartuja 14/4/2008) Trimoltec (4-4)

Para variar en los primeros cinco minutos nos han metido dos goles, los minutos tontos de todos los partidos. Hemos tenido que ir a remolque, intentando jugar contra un equipo cerrado que es lo que peor hacemos, y cuando nos acercabamos, nos marcaban enseguida, por lo que no hemos tenido opciones de ganar el partido.
Han estado muy acertados en ataque, y nosotros, aunque hemos llevado el peso de partido nos ha faltado acierto arriba.

En cualquier caso se le ha puesto ganas y sacrificio pero el resultado se puede considerar justo. Salvo sorpresa hemos dicho adios a la tercera plaza.

Jose Antonio, Javier, F.Palacios, F. Latorre, Aurelio, Michel, Miguel, Aurelio, Alberto, A. París, A. Castillo.

Goles: F. Latorre, Miguel, A. París, Javier

Amarilla: Jose Antonio

4 comentarios:

Anónimo dijo...

por cierto el pivot de nuestro equipo no tiene ojos detras de la cabeza....................
jkejejejejeejje

ANIMO CHAVALES SOIS COJONUDOS

JAVI UNIVERSIDAD dijo...

Sólo uno me ha preguntado por mi dedo. ¡cabrones!. Lo tengo tieso y morao.

¡y menos mal que no es el dedo sexual!

Cada día noto que me quereis menos

JAVI UNIVERSIDAD dijo...

A título de comentario deciros que según la clasificación de "el golico" tenemos opciones de conseguir la tercera plaza. La Federación no ha mandado los resultados de las dos últimas semanas por lo que, si es cierta la "no oficial de el golico" ganando al Zarauto quedariamos terceros.

Anónimo dijo...

Empieza el partido, se nota la tensión del equipo. El equipo en cuatro minutos recibe dos goles. Ahí está un equipo que sale concienzado, ¡pero concienzado de qué! El equipo titular que se ponga las pilas que venimos los de atrás pisando fuerte. Y no, no puede ser que nos metan cada partido dos o tres goles en unos pocos minutos por desconcentración. El entrenador está en la cuerda floja. ¡Hala, he dicho!
Nuestro pivot no tiene ojos detrás de la cabeza ni a los lados. Lo suyo es la puntera y ¡quévayalabolaatomarporculo! porque pasarla no la voy a pasaaaaaarrrrrrr