viernes, 28 de marzo de 2008

¡NO PUDO SER! (Salesianos 28/3/2008) Balay (4-6)

Como sabiamos, partido muy duro, choques, entradas duras. Es la historia de los enfrentamientos Balay-Universidad, y la verdad ya no me acuerdo cuando empezó esto. Fallamos en dos cosas.

En primer lugar los típicos 7 ú 8 minutos en los cuales nos metieron tres goles, y el mismo jugador. Debimos parar el partido y marcarlo en individual, como hicimos luego. En segundo lugar coincidió que nuestros jugadores que dominan mejor el uno contra uno no tuvieron su día, y eso lo notamos en ataque.

Pero, en términos generales, no lo hicimos mal, les plantamos cara,más bien nos la partimos, volvimos a utilizar nuestras armas de los últimos partidos, lucha, sacrificio, a por todas. Sin olvidar que tienen un muy buen equipo, y que por eso van donde van, y que tienen un jugador, que junto con Lastao, del Afore, son de lo mejor de la categoría. Datos: han metido 110 goles, nosotros 76, y les han metido la mitad que a nosotros.

Negativo: la expulsión de nuestro pundonoroso cierre que no pudo frenar ese impetu tan característico de su personalidad futbolera, y que nos resta muchos puntos para el trofeo a la deportividad. Si es que me poneis de los nervios................... Lo mejor: ¡que frías estaban las jarras de cerveza!.

Jose Antonio, Javier, F.Palacios, Michel, Miguel, A. París, A. Castillo, Alberto, Aurelio.

Goles: A. París (2), A. Castillo, Michel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo peor: los dos inútiles de su equipo, que eran unos teatreros y encima guarros y malas personas, por decirlo en plan fino.
Lo mejor: la reacción del equipo ya que después de perder 0-4 los tuvimos cerca y casi les ponemos en un aprieto.
Por eso, luego se pusieron los ánimos cómo se pusieron.
Por supuesto, que fuera del partido lo mejor fue la jarrita helada. ¡uyyyy! qué buena estabaaaaa