sábado, 8 de marzo de 2008

HACEMOS AFICION (Salesianos 7/3/2008) Adidas (4-2)

Empezamos con un gol tonto en contra, pase al pivot que abre las piernas y se cuela. Pero hasta ahí llegaron, despertaron a la bestía, como se corre, como se defiende y como se sale al contraataque. De los partidos que gusta ver, con montón de oportunidades, jugadas estupendas, y con unos goles, los cuatro, de libro, donde hubo de todas clases. De técnica, que gol de Castillo viendo adelantado al portero y haciendole una perfecta vaselina. De contraataque, que robos y que salida de tres de los nuestros. Y de fuerza, que lucha de balón con salida como un toro hacia la portería contraria y ese remate ceñido al palo ,de ese joven y gran cierre, que dejo atrás en su arranque a los contrarios y que merece todo un homenaje y una subida de sueldo y de primas.

Lo que quedó demostrado también es que no lo hacemos nada mal, y que con banquillo suficiente y corriendo, dentro de esta categoría, pocos son los equipos que nos hacen sombra. Todos, de nuevo MUY BIEN.

Jose Antonio, Javier, F. Palacios, Alberto, Michel, Miguel, A. Castillo, A. París, Aurelio.

Goles: A. Castillo (2), Miguel, Javier

1 comentario:

Anónimo dijo...

El gol no fue de Michel, lo marcó Miguel, si bien es cierto que a pase de Michel, ganándose así el reconocimiento de O,15 créditos ECTS.

Bien jugao!!!