miércoles, 16 de enero de 2008

PARA OLVIDAR (Bombarda 15/1/2008) Zarauto (7-1)

Excepto un contrario, los demás podían ser compañeros de clase de mi chica mayor e incluso dudo de que tuvieran ficha. Pero lo hicimos fatal, y el resultado se puede considerar justo, ya que nos faltó de todo, espíritu, frialdad, defensa, sacrificio, y todos esos detalles que hemos comentado siempre y que son la base de nuestro equipo y de nuestro juego.
Como jugador creo que estuve en mi línea, cuatro patadas y tres codazos. En la faceta de entrenador fallé. A los dos minutos ya se veían detalles negativos, no se corrigieron y teniamos que haber hecho más rotaciones para despertar al personal.
Si me toca otra vez seré más duro con los que no corran y agachen la cabeza. Pensadlo.

Jose Antonio, Javier, F. Palacios, F.Latorre, Antonio, Miguel, Alberto,Oscar

Gol: Miguel

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con el gol nos vinimos arriba, y allí nos quedamos, ya no bajamos a defender. Ahora, lo que no habían metido en 35 minutos lo metieron en los 10 últimos, así que algo de potra también tuvieron.

Miguel

Anónimo dijo...

La culpa la tuvo el mister, que no supo cambiar la estrategia; yo hubiera jugado un 1-2-2; en vez de un 1-1-2-1; aunque quiza lo mejor hubiera sido el 1-2-1-1. En fin......... que lo mejor fue cuando termino el partido.

Una cosa, GRACIAS A TODOS POR VENIR.