Jose Antonio, Javier, Pepe, Fernando Herrero, Manolo, Michel.
Asiste: Alberto.
Con gente cayéndose de la convocatoria a última hora, nos presentamos a este partido en unas condiciones más que penosas.
Con Alberto que no participó en el encuentro. Con Michel que volvía después de casi cuatro meses inactivo, y con gripe. Con Fernando Herrero que jugaba su primer partido después también de un par de meses y con molestias, y con Manolo, aquejado de un fuerte golpe que recibio el sabado pasado jugando con los veteranos, y para colmo aquejado de su alergia, que le impedia respirar con normalidad....Así pues: Jose en la puerta, y con Pepe y este cronista, teniendo que jugar los cincuenta minutos, ya que Michel, Fernando y Manolo, se vieron obligados a turnar entre ellos su presencia en la pista.
Con este panorama comenzamos el partido, donde el balón perteneció en la mayor parte del tiempo a los locales, pero que no creaban peligro, ya que nuestra defensa cerrada y sacrificada, sólo les permitía los golpeos lejanos, que o bien iban fuera de puerta, o pegaban en los cuerpos de los defensores o bien, un trío de ellos, iban a puerta, donde José tuvo un par de buenas intervenciones. Nosotros perdiendo balones, y alejándolos de nuestra puerta debida a la presión que nos hacían. Pero curiosamente, cuando hemos superado esa presión, nos hemos presentado delante de su puerta creando varias oportunidades que no concretamos. Un muy buen tiempo que terminamos con el 0 a 0 inicial.
Hasta el minuto diez, de la segunda parte, la cuestión siguió igual. Pero unos minutos fatídicos, donde empezamos a sentir el cansancio, y donde recibimos tres goles casi seguidos, por un fallo en el despeje, una falta, y un balón que es empujado después de un rechace, nos hace ya olvidarnos de sacar algo positivo. Y aunque adelantamos líneas y presión, y trenzamos alguna jugada creando alguna ocasión, no terminamos de marcar, recibiendo un gol, este si de buena ejecución por parte del Mann Filter.
Partido luchado, donde se puso mucho empeño, y donde visto como se presentaba se jugó medianamente bien, quedando en el ambiente como se hubiese desarrollado en caso de tener más banquillo para dar oxigeno. Aunque también es cierto que los encuentros que hemos estado con convocatoria numerosa nuestro juego no ha sido muy bueno que digamos.
Felicidades por la paliza y la pitera que pusieron los que acudieron, y ahora casi diez días de descanso esperando recuperar a alguien de cara al próximo encuentro contra el San Mateo, en Salesianos el día 19.
No hay comentarios:
Publicar un comentario