Jose Antonio, Javier, Fernando, Pepe, Michel, Cos, F. Herrero.
Asisten: Aurelio, Alberto.
Amarillas: Michel, Pepe, Cos.
Goles: Pepe, F. Herrero, Michel.
Reñido partido el que hemos jugado ante otro de los equipos de "nuestra liga", y eso que, como creo que nos pasa en el 100% de partidos, los principios terribles: dos primeros tiros, lejanos y apenas sin peligro, dos goles. Como también ocurre semana si, semana también, fué entonces cuando empezamos a crear ocasiones que, también como es normal, no llegaron a buen fin.
Curiosamente con ese tanteador de 0 a 2, el Filtros Mann juega con portero-jugador, y Pepe, desde nuestra área, marca nuestro primero. Pena que a escasos segundos, otra jugada idéntica termina con un tiro desde la misma posicion de F. Herrero, pero el balón pega en el poste. Algunos tiros lejanos de los visitantes con peligro, ahora si que eran repelidos por Jose, y con nuestras contras fallidas.
En los comienzos de la segunda ya se vio que el partido tomaba otros derroteros, con el balón en nuestros pies la mayor parte de ocasiones, jugandolo bien, y creando, incluso ante defensa cerrada, buenas ocasiones que paraban su portero. En una contra visitante, ante un fallo en el pase nuestro, su pivot se planta delante de Jose, amaga y se la eleva por encima, en un bonito gol complicado de meter.
F. Herrero nos vuelve a acercar en el marcador con un tiro fuerte desde la linea casi de fuera que se cuela por debajo del portero. Otro tiro lejano se convierte en el cuarto del Filtros, pero Michel, en la enésima jugada trenzada hoy, nos vuelve a acercar, hasta que, en un tiro fuerte, pero desde la linea de banda se convierte en el quinto. Y final.
Partido típico del Universidad de Zaragoza. Nos crean pocas oportunidades pero el porcentaje de la veces que recogemos el balón de nuestra red, altísimo. Nosotros creamos, pero hacemos internacionales a los porteros contrarios ó en su caso nos deleitamos dando vueltas regateando jugadores sin ton ni son.
Hoy sin embargo han aparecido dos elementos que casi nunca se encuentran en nuestros partidos, uno negativo y otro positivo. Negativo la gran cantidad de balones que hemos regalado al contrario por conducir en demasia ó por intentar el pase complicado en vez del facil, y algunas de esas perdidas han servido para crearnos oportunidades peligrosas. La positiva que ante defensa cerrada y bastante retrasada de nuestro rival, hemos sabido jugar, movernos, y crear muchas oportunidades, eso si, que no hemos aprovechado.
Otra pena de partido en cuanto al resultado, y ahora esperando la recuperación de algún compañero lesionado. Por este motivo ponemos en duda que nos podamos presentar al proximo partido en Leciñena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario