Aurelio, Javier, Michel, Pepe, F.Herrero, Aitor, Cos, Iker.
Asiste: Alberto, Jose.
Partido contra el primer clasificado, y que nos demostró el porque de ese puesto. Con una gran velocidad de sus jugadores, con un entendimiento bastante importante, y la mayor parte con un disparo muy duro.
Ante estas perspectivas, no nos quedaba otra nada más que aguantar, de la mejor manera posible, el más que probable chaparrón que se nos podía caer encima. Y en cierta manera así lo hicimos. Creo que les incomodamos lo suficiente para que no pudieran, en algunas fases del partido, desarrollar el juego que tienen. Pero lo que nos mató fueron unos cinco minutos, en la segunda parte, donde recibimos tres goles seguidos.
Bueno, a esos cinco minutos habría que sumar también el bajísimo porcentaje de aciertos cara a puerta. Desde luego que nos merecimos algún gol, visto nuestras salidas a la contra, y que cogían a su gente muy adelantada, lo que nos permitía llegar ante su portero en solitiario. Pero luego esas jugadas eran cortadas por sus buenas intervenciones, ó por nuestros tiros fallidos.
Mención especial merece Aurelio, que tomó la posición de portero en el peor día, y que cumplió su función como el resto, y Alberto, que cogió las riendas del banquillo con los cambios.
Desde luego, este partido no era de nuestra liga.
Miercoles 1 de febrero, a las 21 horas, partido en Salesianos contra el Obón. Comienza la segunda vuelta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario