viernes, 14 de marzo de 2014

C.D. Universidad de Zaragoza 4 - Feseos 4

Jose Antonio, Fernando, Curro, Michel, Miguel, Chema, F. Herrero, Javi Gracia.

Asisten: Aurelio, Alberto, Javier.

Goles: Curro (2), Chema (2)

Calco de principio con la mayor parte de partidos de nuestro equipo, y del equipo de veteranos.  La mayor parte de posesión para el contrario, como consecuencia, un 0 a 3, a los 13 minutos, y los nuestros sin apenas inquietar, salvo dos oportunidades muy claras de Curro, una que acaba con un paradón de su portero, y otra fallo a puerta vacia. La conversión de su tercer gol, de tiro lejano, y creo que sencillo de parar, llevó a un adelanto de nuestra línea de defensa, que a la postre resultó definitivo para el resto de encuentro, ya que llevó, simplemente, a que fuesemos nosotros los amos  del encuentro, y a que el Fesios, en muchas oportunidades, se quitase el balón ante nuestra fuerte presión.  Ya se sucedian unas y otras oportunidades, una por falta de acierto arriba, otras por mala suerte, y la mayor parte, por la actuación increible de su portero, no se culminaban en gol, y tuvo que ser Curro, en una de esas jugadas que, a los que llevamos muchos partidos con el, nos tiene acostumbrados, y que a mi me ponen "algo negro", el que acortase su ventaja.

El segundo tiempo tuvo un clarísimo dominador, y fué nuestro equipo, de nuevo defensa arriba, oportunidades de todo tipo, y color, de nuevo su portero con paradas de muchisimo mérito.Hasta que Chema en dos tiros fuertes y duros, marca y pone el empate en el marcador.  Esto no nos hizo frenar y seguimos en la misma tónica, cambiando más la gente en pista que lo habitual lo que permitió seguir con un buen fondo fisico, y Curro, a la media vuelta nos pone por delante.  Jose Antonio, un espectador en esta segunda parte, intervino bien en dos acciones al cortar un peligroso contrataque, y otra con los pies, pero en otro tiro lejano, le marcan pegado al poste.

Creo que el resultado justo hubiese sido una victoria nuestra, pero tambien el peligro de regalar minutos al contrario en los principios, y tres goles, nos obliga a jugar un juego que no es el que mejor hacemos, es decir ante una defensa cerrada.  De sobra sabemos lo que hacemos mejor y lo que nos va y nos gusta.

Destacadisimo ayer, Chema, ni un solo fallo, fuerte y rapido al corte, autor de dos golazos y con una muy buena colocación en todas las jugadas de defensa. Pero tenemos que mencionar a su portero que nos amargó el partido con su gran actuación e incluso con sus pases a sus pivot, rapidos y largos.

Aunque no es para lo que estamos, pero el llevar tres semanas sin ganar nos hace quedarnos en una tierra de nadie en la clasificación.  El jueves 20, a las 21 horas , en Montañana contra el Uncastillo.

No hay comentarios: