Jose Antonio, Fernando, Javier, Jose Luis, Miguel, Michel, Alberto, Javi Gracia.
Asiste: Aurelio
Goles: Michel (2), Javi Gracia.
Amarilla: Miguel.
Comienzos esperanzadores, con juego más que aceptable y con oportunidades varias de todo tipo y colores. En esto que Michel agarra el balón en nuestra área, y empieza a correr y correr, y el solico se encarga de adelantarnos en el marcador con un golico de los que le van a él, aprovechando su velocidad. no contento con eso, y aprovechando un buen pase en profundidad, deja atrás a su defensor, y marca el segundo.
La cosa prometia, goles , oportunidades a nuestro favor, el contrario, hasta entonces sin apenas crear peligro, pero................una de nuestras cruces, y mira que es dificil tener esta: los corners. Dos saques de cornes, dos goles en contra. No se encuentra explicación, ymás si este tipo de jugada y de terminación se repite día si, casi día tambien. Como ya comentamos el partido pasado, todo el trabajo, scrificio y sudor que nos cuesta meter un puñetero gol, lo mandamos a cascala por no saber defender este tipo de jugadas. Hombre, que te marquen alguno, pues claro, pero ya de continuo, demuetra una apatía atrás digna de sentar en el banquillo durante largo rato al que falle en ese tipo de defensa.
Con 2 a 2 nos fuimos al descanso, y renglon seguido, el contrario tambien defiende mal un saque de esquina, y Javi Gracia nos pone de nuevo por delante, pero la cosa ya pintaba regular, porque el Bajo Aragón tenía muchisimo más el balón, oportunidades también muy claras, fisicamente mucho más fresco, pero llegó quizas la jugada que pudo sentenciar el partido, y que fué la expulsión de un jugador rivál. Y aquí jugamos los dos peores minutos que se pueden hacer ante un equipo con uno menos. No es que no crearamos ningun peligro durante ese tiempo, es que ellos estuvieron a punto de marcarnos en dos contraataques claros. Increible. Una vez con igualdad en pista pase a su pivor desde su cierre, que ante la salida de Jose toca lo suficiente para cambiar la trayectoria del balón y meter el último gol. De aquí al final, nosotros pidiendo la hora por el ataque impetuoso del Bajo Aragón y ante nuestra axfisia colectiva.
Destacado, sobre todo Michel. No sólo por sus dos goles, sino por el constante peligro que supuso para el contrario, y su lucha y tesón.
Destacado, insistir, la PESIMA DEFENSA A BALONES PARADOS, y esos dos minutos que tiramos a la basura.
Fiesta hasta el día 31, con partido amistoso el dia 18.
No hay comentarios:
Publicar un comentario