Jose Antonio,Fernando, Alberto, Alex, Alejandro, Miguel Ángel, Michel, Lorenzo, Rubén.
Asiste:Aurelio
Goles: Lorenzo, Alejandro, Michel
Tiqui-Taca, Pared por aquí, Pared por allá, Tunel-Pase-Pared-Pase-Uiiiihhhhh!!!, Desmarque salvaje-tiro-uiihhhhhh!!! Pared-Apertura a la banda-tiroooo-palo!!! (x5)
Ese es el resumen de la primera parte. Decenas de ocasiones no convertidas por palos, fallos frente al portero y sus paradas pertinentes. Resultado: 2-0. Bueno eso, y una gran intensidad en defensa que nos permitieron realizar muchos robos de balón, jugadas al contraataque y salir con tranquilidad desde atrás, construyendo el juego del fútbol sala (a nuestro nivel claro!). Casualmente, cuando hacemos un "Jogo-Bonito"…, no tuvimos suerte de cara al gol.
Otra vez será…como dicen los entrenadores, "estamos en una linea positiva, ya llegarán los goles".
La segunda parte, fue la versión "patito feo" de la primera parte, seguimos haciendo ocasiones claras, algún otro palo, pero acusando el cansancio, algo tocados mentalmente por las ocasiones desaprovechadas, y abriendo huecos en defensa.
El rival, supo aprovecharse del momento del bajón, y tuvo ocasiones claras en las que la intervención de nuestro portero, Jose, y algún que otro tiro desviado nos salvaron de la catástrofe de un 2-1 que nos iba a meter una presión injustamente. Por suerte, tras un buen robo de balón y otra bonita jugada de combinaciones, llegó el 3-0. El rival no se amedrentó y en una buena internada con un grave despiste en defensa, conectaron con el jugador desmarcado en la banda que nos clavó la "taba" del honor. Las Viejas Glorias (que así se llaman) no dejaron de apretar a cada despiste, a pesar de la superioridad que se palpó.
En la obligada referencia a la deportividad, podemos decir que fue un partido tranquilo, sin demasiados problemas para un árbitro correcto (con algunos fallos, pero mantuvo el orden). Hubo alguna "cazada" del rival, a medida que las fuerzas flaqueaban y el resultado se abultaba al final del encuentro. Sin altercados, salvo algún que otro regalo arbitral (vía acta) a Miguel Ángel en su carrera hacia el "pichichi"… ;-) El cual se resolvió en los vestuarios!
En resumen, un partido bien planteado, saliendo con intensidad y aplomo, sin acierto de cara a puerta, que podría haber terminado con un 8-1 tranquilamente, para deleite de los espectadores. Pero, como dijo Aurelio: "…en esta liga…todos los equipos te pueden hacer "un roto" y quitarte puntos, independientemente de la posición que ocupen en la tabla de clasificación". Enhorabuena pues a todos por el partido, y no nos despistemos…que cuando nos miramos, nos pasamos y nos concentramos, podemos hacer mucho daño al rival!
Cronica firmada por Alex, que parece que se ha equivocado de profesión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario