miércoles, 11 de enero de 2012

V.A.G 1 - C.D.Universidad Zaragoza 6

Jose Antonio, Fernando, Lorenzo, Alex, Alejandro, Michel, Adrian, David, Miguel Angel.

Asiste: Aurelio.

Goles: Miguel Angel (3), Lorenzo, Alejandro, Adrian. A descanso: 0 - 3

CRONICA 1
Partido dominado de principo a final. El quinteto inicial (Jose Antonio, Fernando, David, Miguel Angel y Adrián) salió concentrado y de esta manera, Miguel Angel abrió la lata alrededor del minuto diez de la primera parte por dos veces consecutivas. A partir del 2-0, el equipo contrario subió la presión y pasamos los peores cinco minutos del partido. Ante varias ocasiones del equipo rival, fue importante el tiempo muerto solicitado para aclarar los conceptos. Así, volvimos a dominar la parte final de la primera parte, ya con la participación de Alex, Alejandro, Michel y Lorenzo. Conseguimos el tres a cero, obra de Adrián y tuvimos varias jugadas para incrementar el resultado.

Casi nada cambió en la segunda parte. Con una buena aportación de todo el equipo y con nuestras máximas (posición, robo y salida rápida a la contra) incrementamos el marcado hasta el 5-0 (Miguel Angel y Alejandro). VAG empezó a emplearse con algo más de dureza a la vez que aumentaron la presión lo que les permitió inaugurar su marcador (5-1), para finalmente en una contra bien llevada por miguel angel y
lorenzo, este último culminó el definitivo 6 a 1, marcado que pudo incrementarse notablemente de haber estado más acertados de cara al gol.

Buen partido general de todos los jugadores aunque cabe destacar a Miguel Angel en la faceta goleadora, a Lorenzo convirtiendose en un valladar casi inexpugnable en el cierre y una primera buena impresión del nuevo fichaje Alejandro.

CRONICA 2
Jornada transcurrida en un pabellón gélido y con escaso público. Sin apenas tiempo para calentar, dado que había patinadores inmediatamente antes del partido, ambos equipos salimos algo tranquilos.
En apenas 3 minutos empezamos a conectar pases y a llegar al area rival, marcando rápidamente un gol Miguel Ángel que nos dio alas. Este primero fue empujando un rechace casi bajo los palos con fortuna, sin embargo el segundo llegó tras una buena combinación con un tiro certero. Nuestro veterano jugador-jurista tuvo su noche y participó en muchas de las jugadas de ataque que se dieron en el partido. La primera parte fuimos claramente dominadores en la posesión y en las llegadas a puerta del contrario, defendiendo con Fernando de director de orquesta . Perdonamos y perdonamos, mientras iban cayendo los palos, manos milagrosas y algún que otro "pase de la muerte" que no conectaban a puerta. Mantuvimos el 2-0 durante largos minutos hasta un momento en que esos fallos a puerta nos hicieron despistarnos en defensa por las ansias de ampliar el marcador. Tuvimos 5 minutos de despistes en los que un par de manos de nuestro portero(palomita incluida de Jose) y algo de suerte nos libraron de un posible 2-1. Tras esos sustos, un estacazo de Adrián rozando el palo nos puso 3 arriba, en una jugada que en tiro o en pase podía acabar en gol. Así acabamos la primera parte.
La segunda parte ampliamos el marcador con dos jugadas con los suplentes, por un lado Lorenzo tras una jugada con dos paredes buenas acabó en gol. Michel venía tocado, pero estuvo omnipresente en defensa y ataque haciendo algunas bonitas paredes con su tocayo, y terminando otra jugada en gol casi en la linea de gol, después de varios pases que hicieron al rival invisible. Alejandro aportó también un toque de calidad en una jugada personal de arrancada con varios regates, que el mismo se fabricó y terminó con un regate y tiro al portero casi sin ángulo desde el lateral derecho. Entretanto, el rival aprovechó un despiste y en un contraataque en que nos quedamos dormidos, nos marcaron el gol del honor. Acabamos así en un 6-1 que bien podría haber sido un 12-1 (como el mítico Malta-España del 83).

En resumen:
Partido entretenido y fin de la racha de derrotas consecutivas. Buena organización en defensa con varias alternativas y combinaciones de jugadores que nos han ido dando carácter marcadamente defensivo y ofensivo. Empezamos a hilvanar jugadas bonitas cuando nos asentamos bien en el campo. Hat-trick de Miguel A. Fallamos más que una escopeta de feria de cara al gol, y nos van a beatificar por el perdón y la misericordia derrochados ante el colista. ¿Culminaremos la remontada hacia la cima de la clasificación?

No hay comentarios: